Espectáculos

Adelanto estreno

Con la actuación de Dua Lipa este jueves se conoce el film “Argylle: Agente secreto”

La película de espionaje basada en la novela homónima de Elly Conway cuenta con la dirección de Matthew Vaughn y las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Henry Cavill junto a la exitosa cantante


Este jueves se conoce en las salas rosarinas la película de espionaje dirigida por Matthew Vaughn Argylle: Agente secreto. El film cuenta la historia de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas que verá su vida alterada cuando la trama de uno de sus libros –centrada en el agente secreto Argylle y en su empeño en sacar a la luz un sindicato del crimen a nivel global– empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías que harán que la línea entre el mundo de ficción y la realidad de Elly se difumine cada vez más.

El film cuenta con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill y la destacada participación de la cantante Dua Lipa.

Cabe recordar que Matthew Vaughn fue director de Kick-Ass: Listo para machacar y de X-Men: Primera generación. El tráiler oficial desvela un entrelazado mundo entre ficción y realidad en torno a una trama de espionaje con grandes dosis de acción y humor.

Este thriller de suspenso y acción es una coproducción entre el Reino Unido y Estados Unidos.

Comentarios