Espectáculos

¡A disfrutar!

Con gorro y guantes: vuelven titiriteros y narradores con shows en diferentes espacios de la ciudad

Las obras reunidas en el marco del ciclo “Títeres y cuentos con buen y mal tiempo” regresan a la presencialidad con todos los protocolos en el marco del receso invernal. Las entradas serán a la gorra y las propuestas se ofrecerán en diversos centros culturales


Los títeres y los cuentos no podían faltar en estas vacaciones de invierno, por eso, desde el grupo de artistas unidos en el ciclo Títeres y cuentos con buen y mal tiempo ultiman detalles para presentar un abanico de obras para toda la familia, que se ofrecerán con entrada a la gorra.

Claro que cada encuentro tendrá un cupo limitado y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes para que todos puedan disfrutar de los espectáculos con tranquilidad.

Este miércoles, a las 15, se podrá disfrutar de Viejas valijas viajeras a cargo del grupo La Bolilla Que Faltaba en el Centro Municipal Distrito Sur (Uriburu 637).

Este viernes será el turno de la Agrupación Moronao (Movimiento Rosarino de Narración Oral) que presentará Cuentos a puro ritmo, a las 16, en el  Observatorio Astronómico Municipal, del Parque Urquiza. Y en el mismo lugar y horario, el sábado 17, la agrupación [email protected] [email protected] presentará Encantador, a cargo del grupo Luces.

Por su parte, la obra Juan sin miedo, de Adriana Felicia y Germán Geminale, se presentará este sábado, a las 15, en el Centro Municipal Distrito Sur (Uriburu 637). La semana próxima contará con el show de Cacareando, a cargo de teatro de títeres La Hormiga, el lunes 19, a las 15, en el  Balneario Saladillo (Avenida del Rosario 400 bis).

El miércoles 21, también a las 15, la agrupación Moronao presentará Cuento a cuento, en el Centro Municipal Distrito Sur (Uriburu 637).

Por su parte, el viernes 23, a las 16, se conocerán Los cuentos perdidos de Tarambana y Dorybys; y el sábado, en el mismo horario, el show Encontré mi camino, a cargo del grupo Angelito Negro. Ambas producciones se presentarán en el Observatorio Astronómico Municipal, del Parque Urquiza. Mientras que en el Centro Municipal Distrito Sur (Uriburu 637), el sábado 24, a las 15, los titiriteros darán a conocer Cuando la Luna en la laguna, a cargo del grupo Sólo Me Deslumbra.

Además, desde los diferentes grupos de artistas, invitan a apoyar económicamente mediante la gorra virtual, a través de una transferencia a la CBU 0000003100085473426212.

Comentarios