El Hincha

Superliga

Con el tiro del final, Newell’s venció a Talleres

Figueroa abrió el marcador. Silva de penal lo igualó. Cacciabué desniveló sobre el cierre del partido.


Triunfo clave en el Coloso para sanar las heridas de Brasil. La Lepra superó a Talleres tras la goleada sufrida ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana. Victor Figueroa abrió el marcador. Silva, de penal, puso el empate cuando se moría la primera mitad. Pero el juvenil Cacciabué le dio la victoria a la Lepra sobre el final.

Inicio ideal para la Lepra. Buena jugada colectiva sobre el sector izquierdo, que terminó con un desborde y un centro atrás preciso de Ferroni, que Figueroa no desaprovechó con un certero remate para poner la ventaja.

La Lepra tuvo la oportunidad de estirar la ventaja pero desaprovechó una chance inmejorable. Gran asistencia de Cacciabué para Rodríguez, que no pudo en el mano a mano ante el achique de Herrera.

Y antes del cierre de la primera mitad, otra chance clara para la Lepra. Corrida desde mitad de cancha de Leal, que ante la salida apresurada de Herrera, definió por sobre el horizontal.

Pero cuando el primer tiempo se moría, Talleres lo igualó en el Coloso. Silva cambió penal por gol.

El comienzo del segundo tiempo lo tuvo a la Lepra con la oportunidad de ponerse en ventaja. Buena jugada de Rodríguez para asistir a Opazo, que no pudo en el mano a mano ante Herrera.

Parecía que el partido se terminaba en empate pero el juvenil Cacciabué tenía otros planes. Bombazo desde fuera del área tras un tiro de esquina que se metió sobre el vertical ante la mirada de Herrera.

Triunfo clave de la Lepra para sanar las heridas tras la goleada sufrida en Brasil.

Newell’s: Ibáñez, San Román, Varela, Fontanini, Ferroni, Sills, Cacciabué, Fertoli, Rodríguez, Figueroa, Leal.

Talleres: Herrera, Tenaglia, Komar, Quintana, Olaza, Godoy, Guiñazú, Ramírez, Araujo, Rojas, Silva.

Si te gustó esta nota, compartila