El Hincha

La palabra de Senatore

“Con el tiempo vamos a mostrar nuestra mejor versión”

En su día libre, el rosarino Senatore charló con El Hincha en la previa del debut en el Personal Súper Rugby.


Interrumpiendo el día libre para el plantel de Jaguares, El Hincha tomó contacto con el búnker argentino en Johannesburgo y dialogó con el rosarino Leonardo Senatore. El sábado, el equipo dirigido por Mario Ledesma debutará en el Personal Súper Rugby visitante a Stormers en Ciudad del Cabo, desde las 10 y por Espn. El XV titular para el primer desafío del año será anunciado este jueves.

El pasado sábado, Jaguares jugó su segundo y último amistoso de pretemporada. “Hay muchas cosas que venimos trabajando y que todavía nos cuesta llevarlas a cabo quizás porque hubo muchos cambios y solo tuvimos dos amistosos”, arrancó diciendo Senatore a la hora de analizar lo que dejó el duelo ante Bulls en Pretoria (derrota 21-12).

Al octavo formado en GER le gusta pensar y analizar rivales y el juego. Se viene un estreno complicado para la franquicia criolla ante Stormers, un equipo que siempre es candidato y al que todavía no se le pudo ganar.

“Stormers es un gran equipo con muchos jugadores del seleccionado sudafricano y los que no lo son tranquilamente podrían estar. Por sobre todo, tienen muy buena obtención y son muy efectivos. Las claves van a pasar por nuestra defensa y tratar de sorprenderlos con pelotas recuperadas”, expresó el rosarino.

“Los jugadores que se incorporaron este año hacen que la competencia entre nosotros sea más difícil todavía y eso genera más que un factor sorpresa”, aseveró el forward sobre los nuevos valores que integran el plantel de Jaguares en este 2018 que arranca.

Antes del final de la charla, El Hincha solicitó al rosarino que califique numéricamente cómo llega Jaguares al debut y además que justifique la puntuación. Senatore, sin dudar, respondió: “Es difícil ponerle un número, pero creo que llegamos con muchísimas ganas e ilusiones. Seguro que con el correr del tiempo vamos a ir mostrando nuestra mejor versión. Hay muchas cosas nuevas que van a llevar un tiempo hacerlas a la perfección. Ojalá que sea este mismo sábado”.

Agenda Jaguar

La franquicia argentina volverá a los entrenamientos este jueves en las instalaciones del Fourways High School de Johannesburgo. Luego del entrenamiento matutino, Ledesma anunciará los XV titulares que estarán en el debut del Personal Súper Rugby 2018. Por la tarde, la delegación se trasladará a Ciudad del Cabo, así este jueves realizan el “captain’s run” en el Estadio Newlands, donde el sábado enfrentarán a Stormers desde las 10 por Espn.

Si te gustó esta nota, compartila