El Hincha

Copa de la Liga Femenina

Con el Pirata le cuesta: Central cayó ante Belgrano en Córdoba por la fecha de clásicos

Paz Alaides y Sabrina Maldonado anotaron los goles del triunfo del elenco cordobés en la jornada de fútbol femenino. El próximo fin de semana habrá descanso por el amistoso que la Selección Argentina jugará ante Japón


Gentileza: Prensa Belgrano.

Por la fecha de clásicos e interzonales a Central le tocó emparejamiento con Belgrano de Córdoba, un rival con el que siempre se le negó el festejo, y este sábado por la mañana en el estadio Julio César Villagra, no fue la excepción.

En un primer tiempo en el que mucho no pasó, ambos equipos se repartieron las ocasiones de gol. Fueron tres las jugadas claras: primero avisó Belgrano, con un remate que se fue apenas afuera del palo derecho de Vanina Correa y luego respondió rápido Central con un remate de Paula Salguero que también se fue apenas afuera.

Luego lo tuvo Érica Lonigro, tras ganarle la marca a la defensa Pirata, pero el remate se desvió en una defensora de Belgrano y la pelota se fue al córner.

En el segundo tiempo, el Canalla entró dormido, Belgrano aprovechó y por medio de Paz Alaides se puso en ventaja al minuto de juego. Promediando la mitad, Sabrina Maldonado extendió la ventaja a 2-0.

Damián Ledesma dispuso el siguiente once para salir a la cancha: Vanina Correa;  Malen Fontao, Valentina Mana, Virginia Coronel, Julieta Palmisano; Belén Días, Martina Clerc, Nadia Fernández, Lara Bufarini, Paula Salguero y Érica Lonigro. Sumaron minutos: Candela Larrondo, Sofía Arceo, Ludmila Martínez, Daiana Gómez, Agustina Donato y

El próximo fin de semana habrá descanso por el partido amistoso que jugará la Selección Argentina ante Japón por la fecha Fifa. A ese cruce, fueron convocadas Vanina Correa y Érica Lonigro.

Comentarios

10