El Hincha, Polideportivo

Vóley

Con el pie izquierdo: sin éxitos en los primeros partidos para Normal 3 en la Liga Nacional

El equipo del colegio que representa a Rosario en el torneo de 2ª división a nivel nacional todavía no pudo festejar en lo que va de la etapa clasificatoria que se realiza en Villa María. El formato podría dar revancha al equipo que dirige Juan Manuel Parisi este miércoles ante San Lorenzo


El equipo de Normal 3 que disputó el debut en la Liga Nacional 2022. Crédito: Prensa Normal 3.

La disputa de la Liga Nacional (segunda división) no da tregua y Normal 3 no puede recuperarse, perdió en su tercera presentación por la 3ª fecha de la etapa Clasificatoria de la Liga Nacional de Voleibol Masculina (LNVM).

El equipo dirigido por Juan Manuel Parisi cayó este martes ante Sarmiento (Resistencia) por 3-2 (21-25,25-20, 25-16, 15-25 y 16-14). Este miércoles, a partir de las 9, jugará su cuarto partido ante San Lorenzo.

El equipo rosarino viene con mala racha, perdió en su debut ante Tucumán de Gimnasia 3-1 (25-21, 25-22, 32-30 y 25-16), y luego este lunes fue derrotado por Trinitarios Voley (Villa María) por 3-0 (26-24, 25-13 y 25-18).

La etapa clasificatoria y la fase de definición se juegan íntegramente en el Salón de los Deportes, en la ciudad cordobesa de Villa María.

El fixture del equipo rosarino continúa de la siguiente manera: este miércoles a las 9: vs. San Lorenzo; viernes a las 19: vs. Estudiantes (LP); sábado 15 a las 19: vs. Lafinur (San Luis) y domingo 16 a las 21: vs. Biblioteca B. Rivadavia (VM).

El plantel con el que Normal 3 disputará la Liga es el siguiente: Nahuel Guglielmett (opuesto), Nazir Couselo (armador), Hernán Palma (armador), Nicolás Casas (central), Giuliano Sola (punta receptor), Emiliano Romero (central), Esteban Sola (punta receptor), Juan Manuel Ponce (opuesto), Mateo Bussi (opuesto), Pablo Peralta (central), Sebastián Mancini (punta receptor), Facundo Grasso (punta receptor), Fabrizio Gorla (armador), Cristián Quiros (líbero), Matías Fernández (punta receptor), Tomás Bruzzo (punta receptor), Sebastián Peris (punta receptor), Juan Cruz Baldellou (líbero), Joaquín Palacios (central) y Amiel Olmedo (líbero).

El staff es liderado por Juan Manuel Parisi como entrenador principal, su asistente técnico es Renzo Briozzo, también colaboran: Julián Welschen (estadísticas) y Juan Pablo Guglielmett (manager).

De la Liga Nacional 2022, segunda categoría del voleibol argentino, participan 16 equipos, que fueron divididos en dos zonas de ocho, se realizará una rueda, todos contra todos, y los cuatro primero irán a la Zona Campeonato, que otorga dos ascensos, y los cuatro últimos, a la Zona Permanencia. Ambas se disputarán del 19 al 26 de febrero, también en Villa María.

Comentarios