El Hincha, Rosario Central

Sosa, infranqueable

Central jugó mal y empató sin goles ante Independiente

Sosa salvó al auriazul de las arremetidas del Rojo, en un partido que, por lo demás, fue muy frustrante para ambos equipos.


Rosario Central e Independiente defraudaron este domingo con el empate sin goles que ofrecieron en Arroyito, por la novena fecha del Torneo de Fútbol de Primera División.

Siempre Sosa. El arquero auriazul resultó fundamental para mantener el marcador en cero y salvar al Canalla, que no encontró el juego en todo el partido, salvo por momentos al comienzo del complemento.

Aunque rescató un punto, la fecha dejó gusto a poco en el paladar canalla. Ocurre que Central se mostró frustrado todo el cotejo y, pese a que Coudet no paró de dar indicaciones, el equipo no pudo progresar, sumido en un pantano de arrebatos individuales que no resultaron efectivos.

centraliv

Hubo zapatazos y tarjetas amarillas por doquier. El desgaste físico pareció pasarle factura a los del Chacho, en una tarde sofocante y con una multitud con mucha expectativa en el Gigante.

Independiente fue superior al local pero no materializó las arremetidas al infranqueable arco de Sosa. La pésima puntería de ambos equipos y la actuación del arquero canalla fueron las postales de un partido trabado para ambos.

centraliii

 

Comentarios