El Hincha, Rosario Central, Últimas

Panorama auriazul

Con dos variantes confirmadas, el Canalla ya tiene la mira en Godoy Cruz para el duelo del lunes

Una de los cambios es obligado, el ingreso de Lautaro Blanco en lugar del suspendido Joan Mazzaco, expulsado en el Monumental. La otra es por cuestiones de rendimiento, y tiene que ver con la inclusión de Rafael Sangiovani en reemplazo de Emmanuel Ojeda, de flojísima actuación ante el Millo


El once canalla para recibir el próximo lunes a Godoy Cruz en Arroyito está un 95 por ciento confirmado. Falta solamente que el Kily lo diga. Y serán dos los cambios que tendrá el Canalla para enfrentar al Tomba. Una de las variantes es obligada, el ingreso de Lautaro Blanco en lugar del suspendido Joan Mazzaco, expulsado en el Monumental. La otra es por cuestiones de rendimiento, y tiene que ver con la inclusión de Rafael Sangiovani en reemplazo de Emmanuel Ojeda, de flojísima actuación ante el Millo

Con este panorama más claro varios jugadores, que necesitan ganar ritmo futbolístico, serán parte del banco de suplentes. En ese grupo aparecen Alan Marinelli, Marco Ruben y Patricio Cucchi, que se integró a las prácticas esta semana, pero hasta ahora lo hizo en contra turno por cuestiones sanitarias.

Blanco regresará a la titularidad para cubrir la vacante que dejará el sancionado Mazzaco, mal expulsado por Rapallini en el Monumental. Llamativamente, Blanco comenzó este torneo como suplente. Y esto sucedió después de que el lateral izquierdo de 22 años fuera el único jugador que protagonizó, como titular, los 13 partidos dirigidos por el entrenador auriazul antes de que comenzara este nuevo torneo.

El otro cambio será el ingreso de Sangiovani. El polifuncional volante dejó atrás la lesión ósea que sufrió a fin de año en la tercera falange del pie derecho. Y ya sumó minutos desde el banco ante River. La idea del cuerpo técnico sería que Sangiovani reemplace a Ojeda e integre el “doble cinco” con el cordobés Rodrigo Villagra. Cabe destacar que el juvenil cuando debutó en primera lo hizo de lateral derecho, pero siempre fue un jugador del mediocampo.

Con este panorama, el equipo para recibir a Godoy Cruz el lunes desde las 21.30 en el Gigante será con: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Blanco; Sangiovani y Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

Comentarios