El Hincha

Fútbol

Con dos de Marco, Central ganó 2-1 el amistoso frente a Unión de Santa Fe: mirá los goles

Fue a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito con dos goles de Ruben y uno de Cañete. El próximo partido y último de preparación será el miércoles ante Patronato


Fotos: Prensa Rosario Central

Marco Ruben dio la nota en el primer amistoso de pretemporada. El delantero de Central convirtió los dos goles con los que el equipo que dirige Cristian González venció a Unión de Santa Fe 2-1. El encuentro de preparación se llevó a cabo en el Gigante de Arroyito a puerta cerrada, incluso para la prensa.

Fueron 60 minutos de fútbol en Arroyito, los que se dividieron en dos etapas de 30, que fueron dirigidos por Bruno Cejas árbitro de la Asociación Rosarina de Fútbol. Y los goles de Ruben a los 22 del primer tiempo y a los 2 del complemento. En tanto que el gol Tatengue lo marcó Cañete cuando faltaban cinco para que finalizara el juego.

Los once que puso el Kily González en cancha fueron: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciando Ferreyra; Lucas Gamba y Ruben. El goleador canalla que, convirtió el primer gol de cabeza y en el segundo lo marcó tras extirparle la pelota al arquero del conjunto santafesino, jugó hasta los 11 minutos de la segunda parte donde fue reemplazado por Ignacio Russo.

Vale recordar que del encuentro no pudo formar parte Emiliano Vecchio quien se encuentra en plena recuperación de una lesión muscular. Tampoco estuvieron a disposición por distintos motivos Luca Martínez Dupuy, Damián Martínez y Rodrigo Villagra.

Por el lado de Unión, los once de Juan Manuel Azconzábal fueron: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Portillo; Borgnino, Nardoni, Cañete, González; Cordero y García.

El próximo encuentro de preparación será el miércoles ante Patronato nuevamente en el Gigante; aunque existe la posibilidad de que si llueve se dispute un día más tarde. Ante los entrerrianos será el segundo y último ensayo amistoso; ya que el 15 el Canalla jugará el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Deportivo Táchira en Venezuela.

Los suplentes también tuvieron acción

Una vez finalizado el encuentro entre los titulares de ambos equipos llegó el turno de los suplentes. En este juego el que se impuso fue la visita, ya que ganó 4-0 al Canalla. Los goles del equipo del Vasco Azconzábal fueron marcados por Juárez, Zenón, Insaurralde y Pittón.

Los once que puso el Kily en cancha en el segundo partido de la jornada fueron: Juan Pablo Romero; Ciccioli, Godoy, Ferreyra, Amud; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Rafael Sangiovani, Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Russo. Luego ingresaron Franco, Iglesias, Meriano, Veliz y Frias por Godoy, Amud, Tanlongo, Russo e Infantino, respectivamente.

Una vez terminada la acción en el Gigante los jugadores comenzaron el descanso y volverán a entrenar el lunes en el predio de Arroyo Seco.

Comentarios

10