Edición Impresa, El Hincha

La 17

Con cinco partidos, sigue una nueva fecha del fútbol argentino

San Martín-Boca y River-Belgrano, los destacados de la jornada


Con cinco encuentros más continuará la fecha 17 del campeonato, en los cuales de destaca la visita del líder Boca a San Juan para enfrentar a San Martín y el choque entre River y Belgrano en el Monumental, con el morbo a flor de piel desde el descenso del Millo en 2011. El resto serán Colón vs. Lanús, Temperley vs. Atlético Tucumán y Aldosivi vs. Arsenal.

Después de muchas especulaciones Boca finamente jugará en la fecha Fifa y estará visitando, desde las 16.30, a San Martín con la presencia de 15.000 hinchas xeneizes en el estadio Bicentenario. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá la vuelta de Ricardo Centurión en ataque.

Dos horas más tarde, en el Monumental, River recibirá a su verdugo eterno: Belgrano de Córdoba, quien lo mandó al descenso e aquella recordada Promoción de la temporada 2010/11. El Millo parece haber encontrado el equipo luego de ganarle 3-1 a Lanús y buscará quedarse con los tres puntos ante su gente.

Además, en Santa Fe, Colón enfrentará a Lanús a partir de las 16, Temperley, apremiado por el promedio, será local de Atlético Tucumán a las 16.30 y Aldosivi, desde las 20.40, recibirá al comprometido Arsenal de Sarandí.

Comentarios