Espectáculos

Este domingo en La Comedia

Con “Benilde” continúa ciclo de obras premiadas

Proveniente de la ciudad de Mar del Plata la obra se verá en el marco de la propuesta titulada “Escenarios entre el mar y el río”, que se realiza todos los domingos de junio con distintas ofertas para todos los públicos


Una obra premiada proveniente de la ciudad de Mar del Plata llegará este domingo al teatro municipal La Comedia (Mitre y Ricardone) dentro de la propuesta titulada “Escenarios entre el mar y el río”, que se realiza todos los domingos de junio con distintas ofertas para todos los públicos.

En ese marco, y en la continuidad de este ciclo que busca el intercambio de elencos entre ambas ciudades para potenciar y visibilizar un puñado de las mejores producciones independientes, se presentará la obra Benilde.

En un universo rural, la relación de tres integrantes de una familia es atravesada por un trágico pasado. La historia sigue a una joven que escapa de su casa, y a su regreso ya no es la misma: su hermana sabe y conoce la semilla de ese olvido. Se trata de un texto de la rosarina Patricia Suárez nominado al Premio Estrella de Mar 2018 en los rubros espectáculo de teatro marplatense, actuación femenina y dirección, que cuenta con las actuaciones de Agustina Gioe, Julieta Freije y Beatriz Javier, bajo la dirección de Gonzalo Pedalino.

“Tal vez el olvido no sea más que una cicatriz y ya se sabe, cuando no duele la herida, duele la cicatriz”, se adelanta en el hilo argumental de la obra.

Para agendar

La obra Benilde se presentará este domingo, a partir de las 20, en el teatro La Comedia de Mitre y Ricardone con entradas a precios populares que se venden en la misma boletería

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios