Ascenso

Primera C

Complicado y aturdido: Central Córdoba volvió a perder como local, no jugó bien y sigue sin ganar

El Charrúa cayó 1-0 ante JJ Urquiza en el Gabino Sosa en un encuentro válido por la tercera fecha del torneo, en el que aún no consiguió un triunfo. Sumó otra derrota en barrio Tablada y la mayor preocupación pasa por el flojo nivel de juego que muestra el equipo y la fragilidad ante la adversidad


La desazón de los jugadores charrúas es una muestra del flojo inicio del torneo. Foto: Juanjo Cavalcante

Central Córdoba volvió a dejar una pobre imagen jugando en casa. Es que por la fecha 3 de la Primera C, el elenco matador jugó otro flojo partido y sumó su segunda derrota consecutiva en barrio Tablada en igual cantidad de presentaciones en esta temporada. Esta vez su verdugo fue JJ Urquiza, quien con poco lo venció por 1-0 gracias al tanto de Gastón Cueto a los 17 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue parejo, aunque había sido la visita la que había tenido las primeras llegadas al arco rival pero sin inquietar al portero local. La más clara del Charrúa en los casi 100 minutos de juego se dio promediando la primera parte con una contra encabezada y definida por Agustín Príncipe, quien estrelló su remate en el palo izquierdo de un arquero que nada podía hacer.

En el complemento, el desarrollo era chato, sin llegadas a los arcos hasta que el Celeste de Loma Hermosa concretó: un rechazo visitante agarró mal parada a la defensa local, se fue por el sector derecho el jugador celeste y tiró el pase atrás, que encontró a Cueto, quien se acomodó y definió para lo que sería el 1-0 final.

El Charrúa lo buscó con empuje y sin ideas, pero ni así estuvo cerca del empate.

Fue derrota otra vez como local para Central Córdoba, que suma apenas un punto de nueve posibles y lo que más preocupa es el poco, para no decir nulo, juego que muestra el equipo. Desde el banco de suplentes tampoco llegan respuestas o cambios que modifiquen el panorama.

La próxima fecha el Azul tendrá libre, por lo que podrá trabajar mucho en mejorar lo hecho hasta aquí porque sin dudas que si no hay un cambio en lo que muestra el equipo en cancha, el panorama seguirá siendo complicado para obtener resultados. Luego de la jornada de “descanso”, por la quinta visitará a Liniers en el oeste del conurbano bonaerense.

Comentarios