El Hincha

Baja importante en la selección

Compañeros y el mundo del fútbol apoyaron a Manuel Lanzini

Los compañeros del mediocampista ofensivo, quien se perderá el Mundial tras sufrir este viernes la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, le manifestaron su apoyo a través de las redes sociales


Los compañeros de Manuel Lanzini, quien se perderá el Mundial tras sufrir este viernes sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, le manifestaron su apoyo a través de las redes sociales.

Uno de los más afectados por la lesión del ex River fue Gabriel Mercado que por Twitter (@GabyMercado25) indicó: “Mi compañero de concentración y de viajes, que impotencia!Te mando todas mis fuerzas amigo ⚽️❤️ @manulanzini”.

Por su parte, Federico Fazio (@Fede2Fazio) expresó en la misma red social “Fuerza Manu! Estamos con vos #FuerzaManu” mientras que Sergio Agüero (@aguerosergiokun) señaló: “#FuerzaManu Estamos con vos @manulanzini!”.

En tanto, Nicolas Otamendi (@Notamendi30) puso en Twitter “Mucha fuerza @manulanzini no hay palabras que consuelen este momento, pero el fútbol te va a dar revancha animal. Ánimo” y Javier Mascherano (@Mascherano), manifestó “Mucha Fuerza @manulanzini”.

Además Eduardo Salvio (@totosalvio8) también se expresó en la red social y colocó “Fuerza Manu querido @manulanzini. Estamos con vos! #FuerzaManu”.

El futbolista Nicolás Tagliafico (@nico_taglia) se expresó por Twitter y puso “Mucha fuerza @manulanzini” mientras que en Instagram indicó: “Qué impotencia y tristeza, mucha fuerza Manu”.

Maximiliano Meza, en tanto, fue uno de los primeros en expresarse públicamente por Instagram y señaló: “Fuerza Manu querido, acá estamos todos para acompañarte y más en este momento”.

El mundo del fútbol también le dio su muestras de apoyo

Entre los mensajes que recibió Lanzini en las redes sociales, estaba el del delantero Teófilo Gutiérrez (@TeoGutierrez_) quien expresó: “Fuerza Manu Lanzini. Te quiero mucho amigo. Recibe el amor y acompañamiento de Dios en este duro momento”.

Por su lado, el ex futbolista Raul Cascini (@RaulCascini05) colocó en la misma red social “Es un momento jodido @manulanzini que vas a superar! Toda #Argentina está con vos! ⚽️ #FuerzaManu”.

En tanto, Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) puso: “Que bronca, impotencia, dolor y tristeza a 6 días, #Lanzini se lesiona y se pierde el #Mundial @fifaworldcup_es Mucha #FuerzaManu”.

También en el Twitter de la Selección Argentina (‏@Argentina) pudo verse “#FuerzaManu @manulanzini” mientras que en el de River (@CARPoficial) se indicó: “Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el Mundial. ¡Fuerza, @manulanzini! Todo River te apoya y te desea una pronta recuperación”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.