El Hincha

Compañero español para Pechito López

El piloto español Adrián Valles correrá para el equipo estadounidense US F1 y será compañero del piloto argentino en el próximo campeonato mundial de la Fórmula Uno, informó hoy la prensa española.

En ese sentido, según publicó el periódico deportivo Marca, Valles será el cuarto piloto español en la máxima categoría del automovilismo, tras arribar a un acuerdo con el nuevo equipo US F1 que había contratado anteriormente al cordobés López.

El piloto español, nacido hace 23 años en Alicante, firmará su contrato en las próximas horas y se sumará a sus compatriotas Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari.

Vallés, con sólo 23 años, ha sido en 2009 el brillante vencedor de la SuperLeague Fórmula con el monoplaza del Liverpool, un triunfo que ha provocado que la escudería dirigida por Peter Windsor se fije en sus cualidades.

Con el arribo de Valles a la Fórmula Uno, España se convierte, junto a Brasil, en el segundo país con más pilotos en la categoría, detrás de Alemania, que tiene seis.

Comentarios