El Hincha

El Ciudadano en Brasil

Cómo viven los hinchas de Central la previa en San Pablo

Los seguidores se juntaron en la recepción del hotel en San Pablo para brindarle todo el apoyo al plantel


Canciones, bandera y camisetas azules y amarillas se juntaron en la recepción del hotel Pullman Guarulhos en San Pablo para apoyar al equipo que esta noche se jugará la clasificación en la Copa Sudamericana.

Sin bien la mayoría de los hinchas estarán en Rosario, el grupo que pudo viajar a tierras brasileñas aprovechó para llegar hasta la concentración y hacerle el aguante al plantel sumados a la filial de Buzios.

Si bien Central no pasa un buen momento futbolístico, el equipo intentará pasar de ronda y para ello debe ganar o empatar con goles. El 0-0 lo lleva a penales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.