El Hincha

Fútbol

Cómo ver en vivo y gratis a la Selección Argentina-Canadá por la Copa América, horario y TV

La Selección nacional juega este martes 9 de julio a las 21 por la Copa América. Como todos los partidos de la albiceleste los hinchas buscan como poder ver el partido, acá te presentamos todas las alternativas para no perderte a Messi, Di María junto a toda la Scaloneta buscar el pase a la final


Argentina y Canadá jugarán este martes 9 de julio desde las 21 en el estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, por una de las semifinales de la Copa América 2024. Y los hinchas albicelestes además de organizar la juntada con amigos, tienen que asegurarse lo más importante, por donde ver el partido.

¿Cómo ver en vivo Argentina-Canadá?

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

¿Cómo ver en vivo a la Selección argentina por una app de Telefe?

Para ver el partido Argentina-Canadá en tu celular, descargá la aplicación Mi Telefe y creá una cuenta gratuita. Una vez dentro de la app, buscá la sección “Deportes” y seleccioná el partido para disfrutar de la transmisión en vivo.

Descarga e instalación de Mi Telefe

Dispositivos Android: Acceder a Google Play Store y buscar “Mi Telefe”. Pulsar “Instalar”. Dispositivos iOS: Acceder a la App Store y buscar “Mi Telefe”. Pulsar “Obtener” y luego “Instalar”.

Creación de cuenta: Abrir la aplicación Mi Telefe y seleccionar la opción “Crear cuenta”. Ingresar una dirección de correo electrónico válida y establecer una contraseña segura. Aceptar los términos y condiciones del servicio.

Acceso a la transmisión: Iniciar sesión en la aplicación con la cuenta recién creada. Navegar a la sección “Deportes” y seleccionar “Selección Argentina”. Elegir el partido correspondiente y comenzar la reproducción.

Probables formaciones de Argentina y Canadá

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Canadá: Maxime Crépeau; Alstair Johnston, Moise Bombito, Andreas Cornelius, Alphonso Davies; Jonathan Osorio, Stephen Eustaquio, Richie Laryea, Jacob Shaffelburg; Jonathan David y Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

Comentarios

10