El Hincha, Fútbol

El sábado a las 17.15

Cómo será el operativo del partido a puertas cerradas de Newell’s

Desde la Unidad Regional II informaron que el dispositivo de seguridad se iniciará alas 12.15 y contará con 180 efectivos de la policía.


Newell’s recibirá el sábado por la tarde a Olimpo de Bahía Blanca en un partido que se jugará a puertas cerradas válido por la vigésimo sexta fecha del Torneo de Primera en el que buscará regresar a la victoria para no alejarse de la cima ante un equipo que llega en alza.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, irá televisado por la TV Pública y el equipo rosarino arriba con una racha negativa de tres derrotas consecutivas ante Independiente, Rosario Central y Boca.

El partido se disputará sin público debido a que la última vez que Newell´s jugó de local, el encuentro debió terminar unos minutos antes de lo previsto por una agresión a un juez de línea.

Esta mañana desde un comunicado de prensa la Unidad Regional II que el dispositivo de seguridad comenzará desde las 12.15 y contará con 180 efectivos de la policía.

A las 13:30 horas se procederá al corte de las distintas arterias en la zona:

Se realizarán tareas de control, información y orientación a los vecinos del sector para organizar el ingreso y egreso de los residentes dentro de la zona de seguridad.

Habrá ambulancias y  personal de para médicos, que se distribuirán de acuerdo a la necesidad del servicio, a las que se agregaran del SIES en colaboración para atender cualquier necesidad sanitaria  que requiera de ello en la vía pública o en la zona de alrededores del estadio.

Efectivos controlarán que no se expendan bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio cuatro horas antes y dos horas después del evento.

Comentarios