Policiales, Región

El Paraíso perdido

“Cómo podemos arreglar”, preguntó organizador de una fiesta clandestina desbaratada en San Lorenzo

El operativo fue en la madrugada de este sábado en el predio del pub El Paraíso, ubicado sobre el kilómetro 64 de la Ruta AO12. Calcularon entre 200 y 300 asistentes


“Dada la pandemia de Covid-19, llama con anticipación para verificar las horas y recuerda practicar el distanciamiento social”, reza un aviso del pub, bar y restaurante El Paraíso de la ciudad de San Lorenzo. Pero parece que no es tan riguroso el cumplimiento de los protocolos, ya flexibilizados: en la madrugada de este sábado, la Policía desbarató allí una fiesta clandestina con entre 200 y 300 personas. En medio del operativo, uno de los organizadores del evento intentó que todo siguiera su curso como si nada. “Cómo podemos arreglar”, le preguntó a los efectivos, que rechazaron la oferta de acuerdo al parte policial.

El arribo de las fuerzas de seguridad al precio ubicado sobre el kilómetro 64 de la ruta AO12 fue a las 3.45. En el lugar, calcularon, había como mínimo dos centenas de asistentes, y se observaba gran cantidad de vehículos estacionados. Se trata del local “El Paraíso”, que se promociona en varios rubros gastronómicos y de entretenimiento.

En medio del operativo, señala el comunicado oficial, una persona conocida como G.F. llegó en un Renault kwid gris y preguntó a algunos de los uniformados: “¿Como podemos arreglar?”. Sin respuesta positiva al ofrecimiento de coima, sigue el texto oficial, partió raudo en el vehículo.

La madrugada siguió entonces con la invitación a los asistentes para que abandonen el lugar, junto a la puesta en conocimiento de la infracción al fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente, quien ordenó las medias de rigor en estos casos, como identificación de algunos participantes de la reunión y un acta de procedimiento.

 

Comentarios