El Hincha

Cortó la racha

Cómo llega la Lepra a Tucumán

Pero la Lepra no puede resignarse. Debe sumar, crecer como pueda en la tabla de promedios, no la de este año, sino la del próximo. Porque todo los puntos que deje ahora en el camino, más adelante serán dolorosos


Newell's se presenta en La Ciudadela. Fotos: Julio Pantoja.

Newell’s no llega con espalda a Tucumán. Para peor se cruzará con la mejor versión anímica de San Martín, que llega al partido de este viernes tras ganar un clásico que perdía 2-0. Y por primera vez en el semestre se ve con chances de no descender. Pero la Lepra no puede resignarse. Debe sumar, crecer como pueda en la tabla de promedios, no la de este año, sino la del próximo. Porque todo los puntos que deje ahora en el camino, más adelante serán dolorosos.

A los 5 minutos, jugada preparada de Newell’s entre Figueroa y Formica, quien definió incómodo ante la salida del arquero Carranza y cuyo remate se fue desviado.

Llegó San Martín a los 14, con un gol anulado por posición adelantada. Había sido jugada preparada después de un tiro de esquina y un remate de Purita. Respondió la Lepra sobre los 18, con un remate de Formica que contuvo sin problemas el arquero Carranza. La habilitación había sido de Figueroa.

Primer tiempo con llegadas en La Ciudadela. A los 30, tiro libre de Formica que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero Carranza. Al rato se salvó Newell’s. Tiro de esquina, mala salida de Aguerre y cabezazo de Luciano Pons, que dio en el palo derecho.

Sobre los 35 minutos, Figueroa desperdició una clara chance de gol, tras centro de Formica desde la izquierda. El ex Chacarita llegó sólo y definió mal. Al minuto, expulsado en San Martín de Tucumán: doble amarilla para Rodrigo Moreira, que le pegó desde atrás a Fydriszewski.

La última chance del primer tiempo estuvo en poder de Newell’s, con un remate débil de Fertoli que controló sin problemas el arquero Carranza.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios