Espectáculos

America’s Got Talent

Como Janis Joplin pero con 13 años

La noche del martes no fue una más para Courtney Hadwin. La joven inglesa de 13 años subió al escenario de America's Got Talent para buscar un lugar en el certamen que premia a la mejor voz e interpretación. Mirá el video


La noche del martes no fue una más para Courtney Hadwin. La joven inglesa de 13 años subió al escenario de America’s Got Talent para buscar un lugar en el certamen que premia a la mejor voz e interpretación. Sus habilidades de canto fueron tan buenas que Howie Mandel tocó el timbre dorado que la catapultó directo a la final. “¡Usted no es de esta época!”, dijo Mandel levantándose  y presionando el “pulsador dorado”, que la enviaba directamente al final.

La adolescente británica salió a escena para audicionar frente al jurado y una inmensa multitud de espectadores que esperaban la pasada de los participantes en el teatro. Al subir confesó su batalla contra los nervios pero en el momento de la acción los jueces quedaron impactados por la interpretación de un clásico de Otis Redding.

El equipo de jueces, en el que se encuentran Simon Cowell, Mel B y Heidi Klum, dio una gran ovación a Courtney Hadwin. El público se puso de pie y aplaudió al igual que los cuatro jurados quienes sorprendidos observaban a una nueva estrella y a quien le dijeron ser la nueva Janis Joplin.

Simon Cowell dijo: “Tú eras una pequeña cosa cuando saliste y verdaderamente eras  como un león. añadiendo “Quiero decir genuinamente increíble”.
Courtney no era la primera vez que aparecía en un talen televisivo ya que anteriormente había  aparecido en The Voice Kids en el Reino Unido. “No sabía qué esperar cuando audicioné pero el zumbido dorado (pase a la final) fue más de lo que podría haber soñado”, escribió la joven de Hartlepool, Inglaterra después del espectáculo.

Mirá el video

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.