País

Paso 2023

Cómo es el barrio privado en el que vive Javier Milei y cuánto cuesta el alquiler de una casa

Javier Milei reside en el Barrio cerrado Valle Claro, que cuenta con 146 lotes y tiene aproximadamente 25 años de antigüedad. Cuenta con dos canchas de fútbol, una cancha de tenis, pileta, plaza de juegos, gimnasio y club house con restaurante


Javier Milei se convirtió en el foco de las noticias desde su triunfo del domingo en las elecciones de las PASO 2023. 

De esta manera, el economista está muy cerca de ser el próximo presidente de la Argentina y, por eso, los detalles de su vida comenzaron a generar mayor atención.

Así es el barrio cerrado donde vive Javier Milei

Uno de los datos que salieron a la luz fue cómo es el barrio cerrado donde vive y cuánto sale un alquiler allí, como el que paga el político aproximadamente.

Según el canal de noticias de cable Crónica, Javier Milei reside en el Barrio cerrado Valle Claro, que cuenta con 146 lotes y tiene aproximadamente 25 años de antigüedad.

También contaron que el lugar está completamente consolidado, es decir, casi no quedan terrenos disponibles para construir. Y, que los lotes tienen una superficie de alrededor de 1000 y 800 metros cuadrados. La mayoría de sus casas tienen dos plantas con tres o cuatro dormitorios, parque y pileta.

Además señalan que el barrio cuenta con dos canchas de fútbol, una cancha de tenis, pileta, plaza de juegos, gimnasio y club house con restaurante.

En cuanto a los precios, indican que van desde los 325.000 y los 450.000 dólares las casas en venta y que los alquileres rondan en los 2.000 dólares por mes.

Javier Milei creció en Capital Federal, rodeado de edificios y parece que prefiere el verde y la naturaleza. Sobre todo, para que disfruten su manada de perros que tanto ama.

Comentarios