Policiales

Noche del viernes

Como a muchos santafesinos: robaron dinero y pertenencias en la casa de la ministra Silvina Frana

Dos ingresaron por la planta alta a la vivienda de barrio Guadalupe, en la capital provincial. Se llevaron un sobre con una fuerte suma, de acuerdo a la pesquisa. La funcionaria lamentó en redes sociales la ausencia de una cadena y cruz que le regalaron ex compañeros del Tribunal de Cuentas


Dos personas irrumpieron durante la noche de este viernes en la vivienda que la ministra de Infraestructura de Santa Fe, Silvina Frana, tiene en la capital provincial y se llevaron dinero y pertenencias. La funcionaria no estaba en ese momento en el domicilio.

La casa está en la cuadra de calle Estanislao Zeballos al 600, en el barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe. El ingreso de los ladrones hizo sonar la alarma de la vivienda. Personal de la empresa de monitoreo se llegó hasta el lugar. El robo estaba en ese momento siendo consumado, escucharon ruidos en el interior del inmueble y llamaron a la Policía. Agentes de la seccional 8va ingresaron con permiso al domicilio pero para ese entonces los intrusos habían escapado.

Las primeras pesquisas determinaron que los dos hombres, de acuerdo a lo que muestran las cámaras de videovigilancia de los vecinos, ingresaron por la planta alta de la vivienda rompiendo una abertura.

Dentro, encontrron todo revuelto y hasta una caja de la alarma violentado, pese a lo cual se activó el sistema.

Una primera información apuntó el faltante de un sobre con una fuerte suma de dinero. La ministra lamentó en redes sociales que se llevaran una cadena y una cruz que, escribió, le regalaron integrantes del Tribunal de Cuentas provincial, donde se desempeñó la ahora miembro del Gabinete del gobernador Omar Perotti.

Agradezco las muestras de solidaridad y apoyo recibidos ante el robo sufrido anoche.

Los policías que se acercaron hasta la casa de Frana recorrieron la zona para dar con los ladrones, pero sin éxito. El caso quedó a cargo de la fiscal María gabriela Arri.

Comentarios