Conciertos, Espectáculos

CONCURSO

Comienzan los recitales del #PrePrimavera2017

Este jueves comenzarán los recitales del concurso Pre Primavera, los mismos tendrán lugar todos los jueves hasta el 27 de julio, en el Galpón de la Música con entrada libre y gratuita.


Este jueves, a las 21, en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980. ex Galpón 11), empieza la etapa clasificatoria del Concurso de Bandas Pre Primavera 2017.  En el primer show se presentarán Clan Farsante, Wiliam, Vital Suite, Silvana Surmenage y Plan 9. Las formaciones que fueron preseleccionadas se enfrentarán a un jurado especialmente designado que tendrá la tarea de elegir a las las ganadoras.

Según informaron los criterios de selección se dividirán en tres categorías: composición, ejecución y escena. Las diez mejores bandas tendrán un premio estímulo en dinero y la oportunidad de tocar en los escenarios principales del festival del día de la primavera, el 21 de septiembre.

Cabe recordar que el concurso está organizado por el Programa ceroveinticinco y el Galpón de la Música de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Como principal objetivo, intenta promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical joven local.

Cronograma completo:

Jueves 18 de mayo:

Clan Farsante

Wiliam

Vital Suite

Silvana Surmenage

Plan 9

Jueves 25 de mayo:

Kandan

Pangeanos

Opo

Santiago Pagura

The Black Ladies

Jueves 8 de junio:

Triste Bufón

Mi Paracaidas

Santiago Lagar

Sobre Héroes y Tumbas

Amoor

Jueves 15 de junio:

Dissident

Niños Extraviados

Bagre

Kosovo

Antero

Jueves 22 de junio:

Antiguos Astronautas

Buho Radar

Amazing Ruckus Trip

Hernan Manzanero

Agu Scaglia

 

Comentarios