El Hincha

Básquet

Comienza otro desafío para Atalaya

El Azul visita a Regatas de Concepción del Uruguay en el primer choque de los playoffs de Conferencia del Torneo Federal


Desafío renovado. Atalaya jugará en Concepción del Uruguay desde esta noche en el comienzo de la serie de Conferencia del Torneo Federal. Lo hará desde las 21.30 ante Regatas de Entre Ríos, el equipo que mejor rendimiento tuvo en la fase regular de la zona entre los equipos entrerrianos y correntinos.

El Azul eliminó a Santa Paula de Gálvez en una exigente serie que se definió en quinto duelo y que logró crear una atención que el básquet de la ciudad hacía rato no tenía.

Su rival cumplió una muy buena campaña y tiene como figura al tirador Román Rodríguez, mientras que el asistente es Alejandro Burgos, ex pivot rosarino en su nueva función. Regatas también cuenta con buen juego interno.

Con la ilusión renovada, Atalaya buscará desde esta noche dar otro paso en su aventura nacional.

La serie será al mejor de cinco juegos y el segundo punto se desarrollará el viernes, mientras que luego se trasladará a Rosario los días 24 y 26 para jugar el quinto el 29 en el caso de que sea necesario.

Si te gustó esta nota, compartila