Ciudad

Viernes al fin

Comienza marzo, fin de semana de Carnaval y a pleno sol hasta el lunes

La mínima será de 17 ºC y la máxima de 31ºC. Para los próximos días las temperaturas ascenderán algunos grados y recién se prevé lluvias para el lunes 4


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este 1º de marzo se espera una temperatura mínima de 17 ºC y una máxima que rondará en los 31ºC. Se espera nubosidad variable con vientos leves o moderados del sector norte.

Muchos esperan este fin de semana de Carnavales, feriado lunes y martes para hacer alguna escapada o descansar a la espera de volver y comenzar las tareas diarias. Serán días con temperaturas altas, pero el lunes hay probabilidad de lluvias.

Para el sábado se prevé una mínima de 19 ºC y una máxima de 30 ºC , con cielo algo nublado. El domingo, la mínima prevista en 17 ºC y la máxima alcanzará los 33 ºC.

El lunes, cambiará el tiempo y se prevé que estará inestable con probabilidad de precipitaciones  por la mañana y por la tarde/noche se esperan lluvias y tormentas. La mínima se espera que sea de 19 ºC y la máxima en 29 ºC.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios