El Hincha

Se presenta Atalaya

Comienza lo mejor en el Torneo Federal

Atalaya, este miércoles desde las 21, recibirá en el Ornati a Santa Paula de Gálvez.


Atalaya y Santa Paula de Gálvez comenzarán a disputar este miércoles desde las 21 la serie de playoffs de la División Santa Fe del Torneo Federal, que está pactada al mejor de cinco encuentros y en la que el elenco rosarino tiene la ventaja de localía. Debido a eso, los primeros dos duelos de la eliminatoria, este miércoles y el viernes, se jugarán en el estadio Alberto Ornati y recién la semana próxima se trasladará al Víctor Comelli de Gálvez.

Se trata de una eliminatoria apasionante, ya que ambos elencos regalaron cuatro partidos muy tácticos y parejos en la fase regular del certamen, en la que además realizaron campañas similares y terminaron empatados en la cuarta colocación (Atalaya fue cuarto por desempate).

La juventud de Atalaya se contrapone con la experiencia de los galvenses, y el juego de velocidad de los rosarinos puede complicar a un equipo algo más pesado (según qué internos estén en cancha), pero en definitiva se trata de un choque que no permite avizorar un ganador a simple vista.

Atalaya le ganó tres de los cuatro encuentros disputados a Santa Paula en la temporada, aunque es difícil trasladar este dato como definitorio para lo que vendrá.

Este miércoles comenzará también el otro duelo de playoffs de la División Santa Fe entre Atlético Tostado y Huracán de San Javier. Los ganadores de estas series pasarán a la grilla de la Conferencia Norte para la siguiente etapa de la competencia.

Si te gustó esta nota, compartila