El Hincha

Para romper récord mundial

Comienza la inscripción para tatuarse gratis a Newell’s

“Piel Leprosa” es el nombre de la actividad  que se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre y que tiene como fin marcar en la piel de los hinchas con un diseño único. Hoy se podrán anotar en la previa del encuentro ante Tigre


En el marco de los distintos eventos por el 115° aniversario del Club Atlético Newell’s Old Boys, el próximo sábado 3 de noviembre, más de 20 tatuadores participarán de una jornada histórica para los hinchas y el club. Marcarán con un diseño único la piel de los leprosos.

Se trata de romper el récord mundial de la mayor cantidad de tatuajes hechos en 24 horas. La inscripción se realizará desde este sábado 20 de octubre en la previa del encuentro ante Tigre en las inmediaciones de la platea este y después, durante la semana en el stand especial ubicado en el ingreso al club, antes de la oficina de Atención al Socio.

Apretado y con la obligación de ganar

“Piel leprosa”  se llamará la actividad y cada hincha que participe de la iniciativa se llevará de forma gratuita un tatuaje con un diseño preestablecido de Newell’s. Es una actividad autogestionada por un grupo de hinchas y para solventar gastos decidieron hacer una rifa. El sorteo se llevará a cabo el 29 de octubre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios