Espectáculos

El miércoles en el CEC

Comienza “Interactivas” el ciclo del Colectivo de Mujeres Músicas

Se trata de una propuesta interdisciplinaria que esta semana dará el puntapié inicial con la presentación de Trémulo Trío, la compositora Carolina Ciani y una intervención a cargo de Artas, el colectivo de artes escénicas feminista local


Trémulo Trío mostrará su repertorio este miércoles

A un año de su presentación oficial el Colectivo Mujeres Músicas Rosario anunció un nuevo ciclo titulado “Interactivas” que se llevará a cabo los primeros  miércoles de cada mes en el Centro de expresiones Contemporáneas (CEC, Paseo de las artes y el río).

“Este es un espacio que logramos conseguir para que el público pueda apreciar gratuitamente  nuestras propuestas artísticas como trabajadoras de la música junto a  las colectivas artísticas de mujeres con las que venimos trabajando desde nuestra conformación”, anuncian desde el colectivo nombrando entre quienes van a participar a las actrices,  poetas,  fotógrafas y cineastas agrupadas en la ciudad.

La idea es conformar una propuesta interdisciplinaria que cada noche sea diferente. Las mismas contarán con dos propuestas musicales e intervenciones de distintas disciplinas.

La primera jornada del ciclo será este miércoles, a partir de las 20.30, con una entrada libre y gratuita. Se presentarán Trémulo Trío de tango nuevo, llevado adelante por su cantora, gestora y compositora Carolina Ciani. También tocará Cecilia Monte, una cantautora local que aprovechará la oportunidad para adelantar temas de lo que será su segundo disco de estudio.

 

La intervención de la noche estará a cargo de la Colectiva Artas de artes escénicas feminista quienes realizan “acciones para crear nuevas formas de arte que rompan con los modos patriarcales y machistas que están naturalizados en lo cotidiano”.

Comentarios