El Hincha

Circuito Sudamericano

Comienza el Grand Slam

Desde este viernes y hasta el domingo se disputará la segunda etapa del Circuito Sudamericano en La Florida.


En marcha. La segunda etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley se pone en marcha en La Florida, que se viste de deporte hasta el domingo. En tres canchas especialmente preparadas para recibir a los mejores nueve países del continente, la jornada comienza a partir de las 9 y se jugarán partidos durante todo el día. El último está programado a las 17.20.

Abren la cancha a partir de las 9 la dupla argentina formada por Bautista Gazaba y Tomás Díaz frente a Baldi/Hannibal de Uruguay y los crillos Mauro Zelayeta y Bautista Amieva ante Alvaro Filho y Saymon de Brasil por la rama masculina.

En tanto, por la rama femenina la dupla conformada por las locales Milena Churin y Delfina Villar tendrán un duelo complicado ante las brasileras Tainá/Victoria. Otro de los partidos programados para ese mismo horario es el de las argentinas Paz Tolosa y Victoria Pozo, aunque aún no se conoce el rival.

Los campeones de la primera etapa del Circuito disputado en Brasil, el rosarino Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, debutarán en la cancha 1 a partir de las 11.30 y volverán a jugar al cierre de la jornada. En tanto, la olímpica Ana Gallay estará presente junto a la debutante Fernanda Pereyra y jugarán a partir de las 9.50.

En la previa del Grand Slam, Fabián Bochatay, vice presidente de la Federación de vóley Argentina, destacó la estructura del balneario La Florida y lo calificó como “el único” centro de desarrollo nacional. El dirigente afirmó que “para la Federación Argentina del Voleybol es muy lindo volver a Rosario, donde nos reciben muy bien”.

Los mejores del beach vóley estarán presentes en el balneario y dejarán todo en la arena para llegar al podio.

Si te gustó esta nota, compartila