El Hincha

Uno más y van…

Comesaña presentó su renuncia como entrenador de Colón

El DT dio a un paso al costado tras haber criticado duramente a los jugadores que dirigía después de la derrota frente a Talleres de Córdoba. El principal candidato para reemplazarlo es Pablo Lavallén


El entrenador Julio Comesaña no se hizo presente este miércoles en el entrenamiento de Colón tras haberle presentado la renuncia a los dirigentes de la entidad de Santa Fe y el principal candidato para reemplazarlo es Pablo Lavallén.

El técnico dio un paso al costado tras haber criticado duramente a los jugadores que dirigía después de la derrota frente a Talleres de Córdoba por 2 a 0 y asumieron interinamente Marcelo Goux y Pablo Bonaveri.

El presidente de Colón, José Vignatti, señaló en medios santafecinos: “Soy el responsable máximo de esta situación con el técnico. No salieron las cosas como pensábamos, por eso nos pusimos de acuerdo con Comesaña y hoy no es más el entrenador”.

“Las dos partes interpretamos que era lo mejor”, indicó el mandatario, tras lo cual manifestó que la salida del entrenador “es lo más conveniente lo que pasa teniendo en cuenta el contexto”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios