El Hincha

Rosario Central

Comenzó la era Ferrari: dirigió su primer entrenamiento

El Loncho hará su debut este martes por Copa Argentina ante Sol de Mayo y el próximo sábado tendrá su estreno como local cuando el Canalla reciba a Belgrano por la Superliga


El ciclo de Paulo Ferrari ya comenzó. El flamante entrenador de Central, que este lunes será presentado oficialmente ante la prensa, dirigió este domingo su primer entrenamiento. El Loncho hará su debut este martes por Copa Argentina ante Sol de Mayo y el próximo sábado tendrá su estreno como local cuando el Canalla reciba a Belgrano por la Superliga.

A primera hora de la mañana los integrantes del cuerpo técnico del ex defensor arribaron al predio de Arroyo Seco. Germán Rivarola, Juan Grabowski (ayudantes de campo) y Claudio Kleiner (preparador físico) fueron las caras nuevas en el predio junto a la de Ferrari. La bienvenida se las brindó Hernán Castellano (entrenador de arqueros), quien continuará en su labor.

El nuevo cuerpo técnico fue presentado a los jugadores por el presidente Rodolfo Di Pollina y el vicepresidente Martín Lucero. Estos dos directivos, con arduo trabajo durante el fin de semana, estuvieron secundados por otros dirigentes y por el director deportivo Mauro Cetto. La charla fue breve, habló el presidente y luego el entrenador esbozó un mensaje hacia sus dirigidos.

Minutos después comenzó el primer trabajo del ciclo. Los jugadores que estuvieron ante Lanús realizaron tareas en el gimnasio; mientras que el resto trabajó con pelota.

Alternativo para la Copa

Ferrari este lunes dirigirá un ensayo de pelota detenida y allí ubicará a los once que se medirán ante Sol de Mayo, este martes en Santa Fe. Y si bien no trascendió qué equipo tiene en mente el nuevo entrenador, El Hincha averiguó de que el once estará conformado por jugadores que no venían siendo titulares con Edgardo Bauza.

Es que la prioridad para el cuerpo técnico, como lo era para el anterior, es la Superliga. Debido a esto, por la Copa Argentina, Central presentará un equipo alternativo.

Comentarios