País, Últimas

Comenzó la autopsia a la familia Pomar

Las autopsias de los cuerpos de los cuatro miembros de la familia Pomar hallados muertos ayer a un costado de la ruta 31, cerca de Salto, comenzaron esta mañana en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

pomar3_grande

Esta madrugada los cuerpos de Luis Fernando Pomar, Gabriela Viagrán y sus hijas María del  Pilar y Candelaria arribaron a la morgue situada en Larroque y  Camino Negro, de Banfield, y a partir de las 8.30 son sometidos a las autopsias de rigor.

La fiscal de Pergamino a cargo de la causa, Karina Pollice, y  la procuradora bonaerense, María del Carmen Falbo, dispusieron que  se lleven a cabo allí los estudios forenses para determinar las circunstancias y la data de la muerte de la familia.

La principal hipótesis, difundida ayer por el propio ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, y los pesquisas policiales, indica que la familia fue víctima de un accidente de tránsito cuando viajaba de José Mármol a Pergamino el mismo día de su desaparición, el 14 de noviembre último.

Los cuatro integrantes de la familia fueron hallados muertos ayer, luego de permanecer 24 días desaparecidos, al costado de la ruta provincial 31, en la localidad bonaerense de Gahan, 15 kilómetros antes de Salto y a casi 70 de Pergamino.

Investigan fallas en el rastrillaje

El subsecretario de Investigaciones bonaerense, Paul Starc, dijo hoy que se evalúa e investiga quienes fueron los responsables de rastrillar la zona de la vera de la ruta 31, cerca de Salto, donde ayer fue hallada muerta la familia Pomar tras permanecer 24 días desaparecida.

“Estamos evaluando e investigando qué es lo que sucedió, quiénes son los responsables de haber hecho los rastrillajes por esa zona. Vamos a tratar de, no sé si deslindar la responsabilidad, o el error, ver quién lo cometió”, dijo Starc a Radio 10.

Comentarios