Política

El campo vota

Comenzó el 106° Congreso Anual de la Federación Agraria

Se realiza en la sede de la entidad, en Rosario. Su presidente Omar Príncipe destacó la actividad gremial realizada en su gestión pero también alertó por los inconvenientes que atraviesan pequeños y medianos productores. Este viernes se eligen autoridades para el año próximo.


Delegados de cientos de entidades de la Federación Agraria Argentina (FAA) dieron inicio este jueves al 106° Congreso Anual de la entidad que agrupa a pequeños y medianos productores. Este viernes se elegirán a las autoridades por el próximo año.

En el discurso inaugural, el presidente de la FAA, Omar Príncipe, describió el accionar gremial de la entidad en el último año y describió las problemáticas del sector: “Durante este año, la voz de la Federación Agraria Argentina se escuchó bien fuerte, en cada Ministerio, ante cada funcionario público, ante los gobiernos provinciales y locales. Esa voz, también se escuchó en la calle”.

Acompañaron a la conducción de la entidad en el acto inaugural el presidente de AFA, Jorge Petetta, de Fecofe Juan Manuel Rossi, de CAFER Juan Balbi, del IPCVA Ulises Forte y de Mujeres en Lucha Ana Galmarini.

Este jueves se llevaron adelante las deliberaciones y se elegió un tercio de los directores titulares y suplentes que integran el Consejo Directivo Central de la entidad. Este viernes se elegirá el presidente y los vicepresidentes para el próximo período.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios