Conciertos, Espectáculos

personal fest 17

Color y ritmo en manos de Mala Rodríguez


El Personal Fest 2017 ya cautiva a miles de personas que desde las primeras horas de la tarde de este sábado se comenzaron a dar cita en el Club Ciudad de Buenos Aires para disfrutar de una imponente grilla de artistas. Los cuatro escenario ya vibran con propuestas diversas. Y la gente sigue llegando como se evidencia en las inmediaciones del predio.

El primero de los más esperados conciertos comenzó con la cantante de rap Mala Rodríguez. Con toda la potencia y el ritmo que la caracteriza, pasadas las 18.30 de este sábado, salió al Escenario Huawei para interpretar las primeras canciones de su último disco y hacer un repaso por toda su carrera.”¿Cómo estás, Buenos Aires?”, le dijo a un numeroso público que bajo los rayos del sol que la ovacionaron en cada tema.

“Es un placer muy grande estar aquí hoy” . Yo tengo una pregunta: ¿Quién manda?”, dijo antes de interpretar la canción homónima perteneciente a su disco Bruja.

Hasta el momento ya pasaron por los escenarios centrales el trío cordobés Rayo Laser, la banda de Manuel Moretti Estelares, los mexicanos de Litle Jesús. Y en los escenarios alternativos varias sorpresas como Joystick la joven banda proveniente de la localidad santafesina de Chabas. Y se esperan para las próximas horas los músicos y bandas más convocantes con IKV, Soja, Jack Johnson y Paramore, entre otros.

El color es una caractarística de este encuentro que para este fin de semana prepara dos maratónicas jornadas y reunirá a más de medio centenar de bandas y artistas nacionales e internacionales con una grilla que promete más de ocho horas de música initerrumpida.