El Hincha

Central

Cocca piensa en Boca: “Será una linda prueba”

El DT confió que Riaño, recuperado de una lesión, va al banco


Diego Cocca ultima detalles. El técnico de Central dirigió este viernes el penúltimo ensayo de cara al partido del domingo ante Boca, el último programado por Superliga para este año. Tras el entrenamiento, el DT habló en conferencia de prensa. Y si bien no confirmó la formación con la que afrontará el juego ante los xeneizes, al menos entregó algunas pistas.

Por los dichos de Cocca, sigue firme la posibilidad de que Fabián Rinaudo y Diego Zabala regresen a la titularidad. Y también de que Sebastián Ribas se mantenga en el once inicial, ya que el entrenador confió que aunque ya está recuperado de la lesión que padecía: “Claudio Riaño seguramente integrará el banco”.

“Ante Boca me gustaría ver lo mismo que vienen transmitiendo, sobre todo de local; un Central que va a presionar, que quiere ser protagonista, que quiere jugar en campo rival y buscar ganar sea quien fuera el rival”, dijo Cocca respecto de las expectativas que tiene sobre lo que pueda hacer el canalla ante el xeneize.

Y luego, en la misma sintonía discursiva, el DT agregó: “Vamos a enfrentar a uno de los clubes más grandes de Argentina y que va primero; por eso digo que será una linda prueba para que nos demos cuenta de que nosotros podemos imponer nuestras condiciones jugando de local”.

En cuanto al equipo para jugar frente a Boca el domingo desde las 19.40 en el Gigante, sería el mismo que el DT viene probando en los últimos entrenamientos. La alineación titular sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Zabala, Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Lucas Gamba.

Los auriazules volverán a entrenar el sábado por la mañana, en el estadio de Arroyito. Luego de esa práctica, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio de Arroyo Seco.

Comentarios