Últimas

Cobos volvió a confesar que se siente traicionado por el kirchnerismo

El Vicepresidente reprochó a Cristina la falta de reconocimiento de su desempeño electoral en 2007. "Fui elegido por muchos millones de argentinos", remarcó y advirtió que nunca modificó su "forma de pensar" ni su "coherencia" como sí lo hizo, a su criterio, el oficialismo.

El vicepresidente Julio Cobos reiteró este viernes que se siente “traicionado” por el Gobierno nacional y ratificó nuevamente su postura de no presentar la renuncia a su cargo. Además, Cobos evaluó que “quizás” hizo que la presidenta Cristina de Kirchner gane en primera vuelta en las elecciones de 2007.

En declaraciones radiales, el precandidato presidencial por la UCR destacó que fue “elegido por muchos millones de argentinos” y reprochó al kirchnerismo no haber hecho nada por “mejorar el tema de la institucionalidad”, como lo habían prometido durante la campaña.

Asimismo, tomó distancia del Gobierno al afirmar que nunca modificó su “forma de pensar” ni su “coherencia” como sí lo hizo, a su criterio, el oficialismo. “Obviamente me siento traicionado”, remarcó el ex gobernador mendocino en clara oposición a los que opinan que él fue quien defraudó al Gobierno en la pelea con el campo.

Para echar más leña al fuego de la Rosada, Cobos destacó su “voto no positivo” que, en julio de 2008, imposibilitó la aprobación de la Resolución 125 sobre las retenciones agropecuarias. “Si hubiera habido otro hecho que quizás colocaba al país al borde de la crispación social, del derramamiento de sangre como era en esa época, le hubieran reclamado a Cobos: ‘¿Por qué Cobos no se quedó (en su cargo)'”, explicó.

Comentarios