El Hincha

Vóley

Club Rosario y otro paso en su ilusión

Las chicas de Club Rosario se presentan ante Boca como visitante en la tercera fecha de la Liga Femenina


Para Club Rosario no es un día más. El elenco que representa a la ciudad comienza esta noche su participación en la tercera fase de esta liga femenina 2018 y desea ser protagonista.

Agrupados en la zona G con sede en Buenos Aires, las chicas de Rosario comparten grupo con Boca (local), Gimnasia y Esgrima La Plata y San José de Entre Ríos. El primer partido será esta noche ante el elenco xeneize a partir de las 21.

El viernes a las 18 será el turno de jugar contra las Lobas y por último, en el mismo horario, las dirigidas por Zapata volverán a cruzarse ante San José, al igual que en la fase anterior.

El DT de las chicas, antes de viajar, calificó como “durísima” la zona pero explicó que “a los partidos hay que jugarlos”.

Además admitió que notó en sus jugadoras ganas de “revancha” contra las entrerrianas ya que el último encuentro se perdió sobre el final y estiró lo que fue una agónica clasificación.

“Me pude sacar la bronca”, disparó sobre el final, frase referida a la sensación que le dejó el torneo anterior cuando a Club Rosario le arrebataron la clasificación en la última fecha.

LAS QUE VIAJARON

Lobera, Antuña, Cipone, Peloso, Bustos, Verasio, Nioi, Trovato, Vilches, Marcón, Aufranc, Palmisano, Beltramino y Cardona.

El viernes comenzará a volar la pelota en la casa de Villa Dora, que se ganó el mismo privilegio que Boca por finalizar como el mejor primero y será el anfitrión del otro cuadrangular. El local jugará ante River, luego de San Lorenzo y Banco Provincia abran la serie.

Cabe recordar que los dos mejores de cada cuadrangular se clasificarán a las semifinales de la Liga Femenina.

Cuadrangulares de Tercera Ronda

Jueves 29/3

19.00: Gimnasia de La Plata – San José

21.00: Boca – Club Rosario

Viernes 30/3

18.00: Gimnasia de La Plata – Club Rosario

20.00: Boca – San José

18.00: San Lorenzo – Banco Provincia

20.00: Villa Dora – River

Sábado 31/3

18.00: San José – Club Rosario

20.00: Boca – Gimnasia de La Plata

18.00: San Lorenzo – River

20.00: Villa Dora – Banco Provincia

Domingo 1/4

18.00: Banco Provincia – River

20.00: Villa Dora – San Lorenzo

Si te gustó esta nota, compartila