El Hincha

Vóley

Club Rosario metió victoria por duplicado

Este lunes se disputó la segunda fecha de la Liga B1 de vóley en el complejo que posee la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) en Chapadmalal y Club Rosario volvió a ganar, esta vez por duplicado: fue 3-0 ante Boca por la mañana y 3-0 por la tarde ante Waiwen de Comodoro Rivadavia


Este lunes se disputó la segunda fecha de la Liga B1 de vóley en el complejo que posee la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) en Chapadmalal y Club Rosario volvió a ganar, esta vez por duplicado: fue 3-0 ante Boca por la mañana y 3-0 por la tarde ante Waiwen de Comodoro Rivadavia.

Con este resultado el equipo de la ciudad quedó como único líder de la zona B con puntaje ideal. Tras ganarle el domingo por la mañana a Lafinur de San Luis (3-0) y descansar por la tarde del mismo día, este lunes por la mañana el equipo dirigido por Hernán Medina ganó el segundo partido y quedó en la primera colocación del grupo B, seguido por Lafinur en segunda posición y Boca en el último escalón. Con la primera colocación obtenida, Club Rosario se reubica en el grupo E junto a Waiwen de Comodoro Rivadavia y Aseba Vóley de San Luis.

La Liga B1 tuvo su primera etapa de reclasificación y en esta segunda instancia comienzan las eliminaciones y definiciones para buscar el ascenso.

Por la tarde, Club Rosario vapuleó 3-0 al equipo chubutense de Waiwen, con parciales de 25-11, 25-12 y 25-16. Este martes y en busca de la segunda fase Club Rosario enfrentará a Aseba de San Luis.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios