Ciudad

Nuevo sistema

Climatización para todos en el Palacio de Justicia

Se inauguró este martes un moderno y eficiente sistema de climatización en el edificio de los Tribunales provinciales. El acto estuvo a cargo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia María Angélica Gastaldi


María Angélica Gastaldi, presidenta de la Corte Suprema de Justicia Santa Fe

La Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe María Angélica Gastaldi, acompañada por el Gobernador  Miguel Lifschitz, inauguró este martes un sistema de climatización centralizada del edificio de los Tribunales de Rosario. La obra se inició en diciembre 2017 y prooverá al edificio acondicionamiento en frío y calor en las cuatro plantas de acceso público al palacio de alta eficiencia y rendimiento.

La inauguración de la obra estuvo acompañada por los ministros de la Corte Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Rafael Gutiérrez, Mario Netri y Daniel Erbetta.

También estuvieron el procurador general Jorge Barraguirre y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Ricardo Silberstein. La inauguración fue presenciada también por autoridades de los colegios de Magistrados, Abogados, Escribanos, Procuradores y Martilleros y de la Caja Forense.

 

Comentarios