Últimas

Clijsters por demolición

La belga apabulló en la final del Abierto de Miami a Venus Williams por un claro y  contundente 6-2 y 6-1 en menos de una hora de juego. La campeona volverá a estar en el top ten.

Clijsters fue una máquina y festejó un nuevo título.
Clijsters fue una máquina y festejó un nuevo título.

Demostrando nuevamente que su vuelta al circuito en septiembre pasado fue una decisión por demas de acertada. Ya por aquellos días logró quedarse con el Abierto de Estados Unidos demostrando su nivel.

Ahora poco meses después se quedó con el tercer título desde el regreso (en enero alzó la copa en Brisbane) arrollando en la final del Abierto de Miami a Venus Williams por un lapidario 6-2 y 6-1 en apenas 58 minutos de juego.

Clijsters fue dominadora del juego desde el principio. En ningún momento del duelo dejó a la estadounidense imponer su juego y la superó en todos los aspectos del mismo.

La mayor de las Williams no tuvo ni una sola ocasión de romper el saque de la belga, que sumó su sexta victoria ante la estadounidense en los doce enfrentamientos que ya han disputado.  

La Belga que con este suma su título número 37, volverá a partir del próximo lunes a estar entre las diez primeras jugadoras del planeta. Esta es la segunda vez, la anterior en 2005, que Clijsters se queda con este torneo.

Comentarios