Ciudad

Zona Sur

Clausuraron un boliche en la zona sur donde había menores

Se trata de Fire, ubicado en Oroño y Uriburu. En el lugar los uniformados constataron la presencia de menores de edad, que está prohibida, y además secuestraron un arma de fuego en la cocina del local. Demoraron a una mujer que sería la responsable del boliche cuyos datos no trascendieron.


Un allanamiento realizado por la policía el sábado por la noche terminó en la clausura de un boliche de la zona sur. Se trata de Fire, ubicado en Oroño y Uriburu. Es que en el lugar los uniformados constataron la presencia de menores de edad, que está prohibida, y además secuestraron un arma de fuego en la cocina del local, por lo que demoraron a una mujer que sería la responsable del boliche cuyos datos no trascendieron.

Según el parte policial, personal de la Municipalidad procedió al cierre del salón por diferentes infracciones administrativas, pero además las fuerzas de seguridad hallaron una pistola semiautomática Bersa calibre 9mm.
Fuentes de la investigación aseguraron que el arma fue encontrada dentro de un bolso color negro que estaba en la cocina del local pertenencias de las cuales se hizo responsable una mujer de 48 años que fue demorada en dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI).

La pistola tenía el cargador colocado, con ocho proyectiles intactos del mismo calibre, detalló el informe oficial. De todos modos, investigaban si la misma estaba registrada o si tenía un origen ilegal.

En tanto, los menores que fueron encontrados dentro del boliche fueron entregados a sus respectivas familias.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios