Ciudad, Coronavirus

Puerto Norte

Clausuraron un bar que mostraba en sus redes sociales encuentros sin protocolo

El local llamado "The Roof", de avenida Carballo al 200, publicaba imágenes trabajando sin medidas de seguridad, con exceso de cantidad de personas y un nulo distanciamiento. La Secretaría de Control lo clausuró por 30 días


La Secretaría de Control y Convivencia clausuró este lunes un local ubicado en la zona de Puerto Norte, que había publicado en sus redes sociales imágenes trabajando fuera de protocolo, sin ningún tipo de medidas de seguridad, con un evidente excedente en la cantidad de personas y con un nulo distanciamiento.

El local llamado “The Roof” está ubicado en avenida Carballo al 200. Desde el área informaron que es la primera vez que un lugar es clausurado con imágenes de apoyo y sin presencia de inspectores que fueron este lunes a realizar las actuaciones correspondientes notificando la medida.

La secretaria Carolina Labayru impuso una clausura preventiva por 30 días. Será elevada también al Tribunal Municipal de Faltas para determinar si corresponde fijar más días de sanción y aplicar, si es que lo considera necesario, una multa.

“Hemos sido elegidos para tener la tremenda responsabilidad del control de la ciudad. Si el uso de la tecnología y las redes sociales pueden ser herramientas para realizar una mejor tarea, que los rosarinos sepan que las usaremos para brindarles un mejor trabajo, tal como se refirió el Intendente Pablo Javkin en conferencia”, señaló la funcionaria.

Comentarios