Ciudad

Sin habilitación

Clausuran una remisería trucha y una sala de juego clandestina

Operativos de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en Provincias Unidas al 800 bis y en Fisherton.


En operativos realizados en la zona oeste de la ciudad, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana clausuró ayer una remisería sin habilitación y una sala de juego clandestina, la cual también funcionaba como bar. Se secuestraron computadoras y equipos de comunicación.

En la tarde de ayer, dos procedimientos realizados en la zona oeste tuvieron saldo positivo al lograr clausurar una remisería ilegal y una sala de juego clandestino.

La primera se encontraba ubicada en Provincias Unidas 987 bis, en la que además de la actividad ilegal de apuestas funcionaba un bar. Del lugar se secuestraron ocho computadoras completas (CPU, monitor, teclado, parlante, mouse), un fax teléfono, un teléfono fijo, una  ticketera, dos módem de internet y tres mesas. El local no contaba con habilitación de ninguno de los rubros, se retiró todo lo mencionado, se procedió a la clausura y se trasladó el caso a la Justicia provincial.

En tanto, minutos más tarde, en un procedimiento similar en Wilde 377, de Fisherton, se advirtió que funcionaba una remisería ilegal, que fue clausurada una vez terminado el procedimiento. De la misma se secuestraron una computadora con equipo completo, cuatro teléfonos fijos, cuatro teléfonos inalámbricos y dos radios Nextel.

Comentarios

10