Ciudad, Policiales

En las zonas oeste y noroeste

Clausuran una remisería ilegal y una casa de juego clandestino

El primer local está ubicado en Garay al 5700, donde además se procedió al desarme de la antena utilizada para las comunicaciones. El otro existía en Junín y Larrea.


En la mañana de este viernes, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó la clausura de un local donde funcionaba una remisería ilegal. Además se procedió al desarme de una antena de UHF por la cual este comercio carente de habilitación se comunicaba internamente con sus vehículos.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal constataron que el local no autorizado como remisería funcionaba en Garay al 5700, en la zona oeste. A pesar de la insistente negación de sus dueños pero contando con una orden de allanamiento, los integrantes de la GUM pudieron detectar la actividad y secuestrar material probatorio como recibos y hojas de ruta.

El lugar, que había sido denunciado por vecinos por intermedio del 147, número de atención ciudadana, fue clausurado de manera preventiva. Además se procedió al desarme de una antena UHF con la cual este comercio realizaba sus comunicaciones.

En cuanto a la casa de juego clandestino, fue clausurada por agentes de la Secretaría en Junín y Larrea, zona noroeste. Se secuestraron 19 CPU, destinadas a las apuestas, indicaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

Comentarios