Ciudad

Barrio San Francisquito

Clausuran locales y envían autos y motos al corralón

El operativo se llevó a cabo en la zona comprendida por bulevar Seguí, Vera Mujica, Cafferata y Dean Funes, donde además se llevaron adelante tareas de limpieza y ordenamiento del espacio público.


Agentes de distintas reparticiones municipales clausuraron un supermercado, una carnicería y una concesionaria de vehículos ubicados en la zona sudoeste y remitieron 19 rodados al corralón en el marco de un nuevo operativo integral.

De acuerdo a datos brindados por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal, la intervención se realizó en la zona comprendida por bulevar Seguí, Vera Mujica, Cafferata y Dean Funes, donde se efectuaron tareas de control sobre la actividad comercial. En este marco, se clausuró una concesionaria de autos que carecía de la habilitación municipal y se resolvió el cese de actividad sobre tres comercios: un supermercado, una carnicería y un taller mecánico.

También se labraron actas por falta de libreta sanitaria, certificado de desinfección, matafuego y condiciones de higiene y ocupación de acera en otros comercios que pudieron zafar de la clausura.

En cuanto a la fiscalización del tránsito, se remitieron al corralón municipal 12 motos por falta de documentación y elementos de seguridad; 5 autos que se encontraban abandonados en la vía pública; una pick up por carnet de conducir apócrifo y un remise ilegal.

Además, se realizaron trabajos de despeje de luminarias, limpieza de escombros y basura en espacios públicos, desobstrucción de  zanjas y desmalezamiento.

Comentarios