El Hincha

Superliga

Claudio Riaño fue el mejor de Central a base de sacrificio

Desde el sacrificio, fue el jugador más peligroso del canalla. Incomodó a sus marcadores, le hicieron 5 faltas y lo hizo amonestar a Sigalli. Casi le gana un mano a mano fuera del área al arquero Arias. Además, dejó solo de cara al gol a Rius, que falló por poco


Prensa Rosario Central

Ledesma (5,5): Nada que hacer en el gol de Licha López. Casi no tuvo trabajo en el partido. Fue uno de los más favorecidos por el dominio de su equipo sobre Racing.

Molina (6,5): Su mejor producción en el torneo. Controló su banda y lastimó con sus proyecciones. Preciso centro para la conquista de Gamba. Y en el complemento, desde su pie encontró las cabezas de Novaretti y Gamba, que estuvieron a punto de convertir.

Caruzzo (5): Prácticamente sin trabajo en el primer tiempo. Igual, quedó expuesto en un desborde de Barbona, por izquierda, que podría haber terminado en gol de López. Y perdió una pelota de riesgo ante Zaracho, en la segunda parte.

Novaretti (6): Va tomando ritmo. Aportó presencia en el juego aéreo, especialmente en el área de enfrente. Arias le sacó un gol. Atento para anticipar a los delanteros rivales. Arriesga mucho cuando sale lejos.

Brítez (6): Sólido en la marca, como de costumbre. Pero pasó poco al ataque. Un pelotazo largo suyo dejó a Riaño mano a mano con Arias y casi termina en gol.

Rinaudo (6): Desde su empuje, el equipo ganó en agresividad durante la primera parte. Es cierto que a veces se desordena, pero lo suple con su entrega física.

Rius (7): Desequilibró varias veces por su banda. Participación clave en la previa al gol de Gamba. Desperdició una situación muy clara en el cierre del primer tiempo, disparando apenas afuera de frente al arco rival desde el borde del área.

Gil (6): La dinámica de siempre en el ida y vuelta, pero sin gravitar en el juego durante la primera parte. En el segundo tiempo mejoró: acertó a la cabeza de Novaretti en una pelota detenida y Arias le sacó el gol en la última jugada.

Pereyra (4): No aprovechó su primera chance como titular en el torneo. Como se intuía en la previa, estuvo incómodo sobre la banda izquierda. Correcto en la distribución, y a la vez exigido para colaborar en la recuperación.

Gamba (7): El mejor partido en Central. Su primer remate al arco fue gol, y el segundo, en el complemento, un cabezazo de anticipo que dio en el palo. Muy movedizo, exigió tirándose a los costados.

Riaño (7,5): El mejor del equipo. Desde el sacrificio, fue el jugador más peligroso del canalla. Incomodó a sus marcadores, le hicieron 5 faltas y lo hizo amonestar a Sigalli. Casi le gana un mano a mano fuera del área al arquero Arias. Además, dejó solo de cara al gol a Rius, que falló por poco. Sigalli salvó en la línea el gol que merecía.

Zabala (5,5): Ingresó y se paró a jugar sobre derecha. Desde allí, un buen centro suyo no pudo ser capitalizado por muy poco por Riaño. Pero después pasó a la izquierda y gravitó menos. Igual tuvo el gol, pero su disparo a pocos metros del arco dio en un palo.

Allione (-): Ingreso positivo. En su vuelta al primer equipo, jugando como media punta, intervino en dos jugadas de ataque que deberían haber terminado en gol. Si ratifica su presente, se convertirá en interesante opción de recambio para Cocca.

Comentarios