Política

Recambio

Claudia Giaccone renunció al cargo de secretaria de Deportes de la provincia

La funcionaria presentó su renuncia “de manera indeclinable”. Aunque no hay confirmación oficial, se especula que se reemplazante será Florencia Molinero.


Claudia Giaccone renunció este miércoles “de manera indeclinable” al cargo de secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe. Había sido designada por el gobernador Omar Perotti en diciembre de 2019 y un año y medio después la funcionaria se alejó del área. Sería reemplazada por la rafaelina Florencia Molinero, quien venía ocupando otro lugar en la cartera de deportes de la provincia, aunque todavía no hay confirmación oficial.

La Secretaría de Deportes depende del Ministerio de Desarrollo Social que lidera el ex senador y ex candidato a vicegobernador Danilo Capitani.

Además de Giaccone, dejaron sus cargos Sergio Córdoba (del área de deportes comunitarios y recreación) y Lucas Fabián Ciarnello (deportes federados). La única funcionaria que no presentó su dimisión fue Florencia Molinero, hasta ahora directora provincial de clubes.

Según trascendió, la ex secretaria de Deportes venía teniendo desavenencias con la gestión de Perotti, sobre todo por el manejo de las restricciones al deporte a nivel provincial, decisión para la cual en algunos casos no fue consultada.

Comentarios

10