Espectáculos

El viernes en La Comedia

Clásicos de Los Beatles en formato sinfónico y a beneficio

Toda la música de Los Beatles se reflejará a través de un show sinfónico integrado por los New Beats y el Ensamble Municipal de Vientos, con dirección general del maestro Fernando Ciraolo.


New Beats Sinfónico es el nombre de un espectáculo a beneficio que se presentará el viernes en La Comedia. En ese contexto, toda la música de Los Beatles se reflejará a través de un show sinfónico integrado por los New Beats y el Ensamble Municipal de Vientos, con dirección general del maestro Fernando Ciraolo.

La fusión propone un recorrido por canciones eternas, melodías que siempre están en la memoria colectiva, pero con una propuesta contemporánea. “Cada tema con un sello particular, pasando por muchos ritmos, pero cuidando siempre el original toque de Los Beatles”, adelantan en un parte de prensa.

Los fondos recaudados serán destinados a la compra de instrumentos para la Escuela de Música del Barrio Ludueña de Rosario, la Escuela de Música Playing for Change Diamante (Entre Ríos) y ACAS Escuelas de Frontera de Argentina.

New Beats Sinfónico se presentará el viernes, desde las 21, en La Comedia, de Mitre y Ricardone, con entrada anticipada de 150 pesos, y generales de 200

Si te gustó esta nota, compartila