El Hincha

De cara al partido más importante de la ciudad

Clásico: Bauza entrenó pero no definió el equipo

Este martes a la mañana el equipo practicó en el predio de Arroyo Seco. Hasta el momento no se conoce la formación, pero el entrenador confía en sus jugadores y en que va a ser un "partido muy intenso"


La hinchada apoya a los jugadores que entrenaron en el predio de Arroyo Seco

A dos días de enfrentarse frente a Newell`s el equipo de Edgardo Bauza entrenó en el predio de Arroyo Seco y los hinchas dejaron sus mensajes de apoyo en la zona.

En entrenador habló con los medios y comentó que hoy entrenador, pero hasta mañana no sabrá cuál será la formación del equipo ante el partido más esperado de la ciudad.

“Recién mañana vamos a poder definir quiénes están para jugar”, expresó Bauza haciendo alusión al estado de Matías Caruzzo ya que no lo quiere arriesgar y lo mismo con Lovera, Óscar Cabezas tiene chances de reaparecer en lugar de Marcelo Ortiz y Zampedri.

Cuando le consultaron cómo ve el equipo frente a Newell`s dijo:  “Será un partido parejo, los dos llegamos con ganas de ganar”

“Es una pena que la ciudad no pueda vivir un partido de estas características, pero se vivirá de una manera muy intensa”, expresó y se confió que la gente lo vivirá de igual manera mirándolo por televisión.

 

Uno o dos retoques de cara al Clásico

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios