Ciudad

Edición digital

Clandestino: historia de una tapa

Este miércoles, cuando todo mostraba que el proyecto no salía, entendimos que el aborto iba a seguir siendo clandestino. Por el horario del cierre del papel no pudimos armar esa tapa, que sí forma parte de nuestra edición digital.


Cuando comenzó a debatirse la interrupción voluntaria del embarazo en la Legislatura entendimos, como colectivo de trabajadores que la discusión no pasaba por aborto sí o aborto no. Para nosotros la discusión pasaba por si por resolución del Estado iba a ser legal o clandestino.

Este miércoles, cuando todo mostraba que el proyecto no salía, entendimos que el aborto iba a seguir siendo clandestino. Por el horario del cierre del papel no pudimos armar esa tapa, ya que era irresponsable hacer un periodismo de anticipación.

Después de los 38 votos en contra y los 31 a favor colgamos la tapa porque refleja lo que entendimos que se había debatido. Vaya esta explicación para aquellos que no encontraron coincidencia entre el papel y la web. Y muchas gracias por compartir nuestro trabajo colectivo.

https://twitter.com/elciudadanoweb/status/1027437902630989824

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios